COBERTURAS DEL SEGURO

CDW: Cobertura Parcial de Colisión y Robo – Incluido El seguro cubre daños propios y robo con deducible UF 10 más Iva para daños propios dentro de Chile, En caso de robo o pérdida total el deducible es de UF 10 más Iva, en caso de daños propios y robo en Argentina, el deducible es de UF 50 más Iva. Los neumáticos no están cubiertos por este seguro por lo que la reposición será de cargo del cliente.

Asistencia en Ruta – Incluido El seguro incluye asistencia en ruta durante las 24/7 horas, para solicitar el servicio o pedir asesoría en caso de algún siniestro, debe llamar a:
FONO ASISTENCIA HDI +56 22 2127840.

Exclusiones del Seguro

1.- Conductor sin licencia de conducir vigente y valida en el territorio chileno o extranjero
2.- Conducir el vehículo arrendado bajo la influencia del alcohol o cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos o somníferos. Conforme a la ley Chilena Vigente.
3.- Que el conductor del vehículo arrendado huya del lugar del accidente.
4.- Que el conductor no se encuentre expresamente autorizado en el contrato de arriendo para conducir el vehículo arrendado.
5.- Daños al vehículo arrendado producidos por mal uso, abuso o negligencia.
6.- Daños producidos por sobrecargar el vehículo más allá de su capacidad.
7.- Daños a las partes o piezas en la parte inferior del vehículo.
8.- Daños causados por transitar sobre agua o por caminos no aptos para tránsito o en mal estado, o cuando las condiciones meteorológicas no permitan un tránsito seguro.
9.- Quemaduras por cigarrillo o manchas en la tapicería o alfombra.
10.- Daños a los neumáticos, llantas, tapas de rueda, vidrios, parabrisas y/o accesorios, a no ser que provengan de un accidente que provoque daño indemnizable al resto del vehículo.
11.- Cualquier daño al vehículo arrendado o a terceros producido como resultado de la comisión de un delito, uso en competencia (apuestas, desafíos, carreras o concursos), o daños que maliciosamente se causen el conductor o sus pasajeros en forma consciente, deliberada o con el ánimo o intención de causar dicho deterioro.
12.- El arrendatario no sigue las instrucciones impartidas sobre los procedimientos a seguir en caso de accidente.

Costos adicionales

En caso de pérdida de los documentos del vehículo el cargo es de $ 20.000 más IVA.

Para los vehículos que circulen en Santiago se aplicará un cargo adicional por uso de carreteras concesionadas (TAG) de $ 3.300 por cada día de arriendo.

Todos los vehículos deberán ser devueltos con el mismo nivel de combustible con el que fueron entregados. Se cargará el reabastecimiento a un valor de $1.200 por litro.

Pérdida de accesorios (llaves, antena, kit de seguridad, tapa de rueda, chaleco reflectante, entre otros) serán cobrados de acuerdo con cotización de la marca original.